En el Al-Ahli se resignan y Díaz se acerca a River

El DT del equipo de Arabia Saudita, donde milita el defensor chileno, dijo que quería contar con él, pero "River es River".

Será una semana clave para River en el mercado de pases, porque podría concretarse la llegada del defensor chileno Paulo Díaz. El plantel, tras su regreso de Estados Unidos y dos días de descanso, retomará los entrenamientos en Buenos Aires.

Marcelo Gallardo lo quiere a toda costa y la dirigencia del Millo insistió incansablemente en que Díaz se sume al campeón de América. Incluso en Arabia Saudita se resignan con que el lateral arme las valijas para regresar a Sudamérica.

Te puede interesar...

El entrenador de Al-Ahli de Arabia Saudita, el croata Branko Ivankovic, no ocultó su intención de contar con el chileno para una nueva temporada, pero remarcó que “River es River”.

“Lo necesito, pero River es River, un club grande”, manifestó Ivankovic en comunicación con TyC Sports. De esta manera, el entrenador croata dejó abierta la chance del regreso de Díaz al fútbol argentino tras su paso por San Lorenzo.

River envió a Al-Ahli una oferta por Díaz, apuntado por Gallardo desde la temporada pasada, y aguardará la respuesta. El defensor chileno goza de unos días de descanso luego de la participación en Copa América con el seleccionado trasandino.

El Millo tiene previsto entrenar esta tarde en el predio River Camp de Ezeiza a partir de las 16 a puertas cerradas. Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez tendrán unos días más de descanso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído