El clima en Neuquén

icon
26° Temp
17% Hum
LMNeuquen Élite

En el chat de Élite ya no habla nadie

Entrevistaron a Ester Expósito, de Élite, y confirmó que el viejo elenco ha perdido contacto aunque el grupo en WhatsApp sigue existiendo.

Desde el estreno de la serie de Netflix, Élite, un grupo de actores jóvenes ha saltado a la fama como una nueva generación de estrellas que se mantiene en la constante conquista del público. Élite, serie de problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas. Entre esos actores resalta Ester Expósito, la actriz española que sacude a Instagram con más de 25 millones de seguidores.

Ester Expósito celebra esta semana el estreno de Alguien Tiene que Morir, una nueva miniserie que ya está disponible en Netflix y que promete sumar más éxitos para la hermosa y joven estrella que se dio a conocer por su papel de Carla Rosón, en Élite. Allí, habló de la relación del viejo elenco y de lo abandonado que está el chat de WhatsApp que armaron entre ellos.

"Ninguno de los que nos hemos ido ha salido, supongo que habrán hecho una nuevo. A saber lo que estarán diciendo por ahí. No habla ni Dios (en el nuestro) desde hace tiempo", dijo.

Este viernes, 16 de septiembre, participó en el programa español La Resistencia y sus desopilantes respuestas sacudieron a los televidentes:

Embed

Sobre Élite

Élite ha estrenado tres temporadas en Netflix, con 8 capítulos cada una, por lo que da un total de 24 capítulos, hasta ahora. En vista de que ha sido una serie muy viral y polémica, pero también rentable para la plataforma, ya se confirmó el estreno de una cuarta entrega, en donde presentarán a nuevo elenco.

Esto no es raro, porque aunque algunos de los personajes principales de la serie decidieron no seguir en la producción, Élite se convirtió en un fenómeno mundial. De hecho, en su fin de semana de estreno, rompió todos los récords en series de habla hispana, al posicionarse como la tira más maratoneada a nivel mundial, según TV Time.

Ahora, la cuarta temporada, aunque ha tenido tropiezos por causa de la pandemia de coronavirus, ya ha empezado su producción. En la cuarta parte de la serie, que se prevé que también tenga un total de 8 episodios, sería estrenada en el primer semestre del año próximo.

Lo más leído