En el Mundo del clown

Entre el humor, la música y una cuota de drama, el festival para chicos y adultos sigue festejando este fin de semana su segunda edición en las salas neuquinas.

Amor mito será el espectáculo que hoy continuará celebrando el 2º Festival Nacional de Teatro de Humor y Clown Clowfluencia. Destinada al público adulto, la producción que tiene como protagonistas a Santiago Legon y Juliana Ramírez se presentará a las 21:30 en El Arrimadero ( Misiones 234).

La historia presenta una pareja desgastada por el dilema de querer un bebé que es atravesada por la mitología (Venus, Cupido) en torno al amor. En ese momento emergerán los deseos, los miedos, que dejarán al descubierto sus costados más íntimos y vulnerables.

Mañana
A partir de las 16 el festival tendrá su apertura en el anfiteatro Gato Negro, ubicado en el Parque Central. En ese espacio se presentará la Variette Gran Tortazo, que reunirá un variado elenco para el concurso que se robará más de una risa. En Plottier, en la sala de El Zaguán (Av. San Martín 234), Mario y Gastón Guerra, más Diego Passarini, le darán vida a Los hechobolsa. Perdidos en el tiempo, unos viejos artistas de circo se dejan ver mediante el hueco de una bolsa. De esta manera, dejarán que el público espíe sus miserias y sueños dentro y fuera de una pista de circo.

Por último, en Teneas (Leguizamón 1700), la compañía Lechón con Rusa pondrá en las tablas Atlético. El grupo procedente de Buenos Aires explora todo aquello que despierta pasiones, sumergiéndose en el mundo del deporte. A través de la música, el clown, el movimiento, la puesta de humor generará diferentes opiniones sobre la sociedad y sus "calores".

El Clowfluencia, que ha sido declarado de interés cultural por la Legislatura neuquina, el domingo tendrá su cierre en la sala de Chubut 240 y en El Arimadero. En la primera, los hermanos Guerra presentarán Yo sabo, una obra cargada de humor especial para el público infantil. La misma irá a las 16:30. Por su parte, a las 21:30 será el turno de Julieta Daga. La cordobesa llegará a Misiones 234 con Bufón, obra ganadora del Selectivo de Teatro 2015.


Entradas.Se pueden comprar en cada sala teatral y su valor es de $150.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído