En la previa al paro, fue un desafío sacar dinero de los cajeros automáticos

Hubo largas colas en los bancos del centro por temor a la faltante de dinero. Además del paro se suma la previa al fin de semana extra largo por Carnavales.

El paro bancario, decretado para mañana, y la antesala de un fin de semana extra largo por Carnavales hizo de la zona de bancos, esta mañana, un verdadero caos.

Los trámites apresurados en las distintas entidades del sector y los cajeros automáticos desbordados fueron el reflejo que se repitió a lo largo de toda la mañana de este jueves.

Los neuquinos buscaron tener disponibilidad de dinero en efectivo para los próximos cinco días, tras pasar por otras medidas de fuerzas en donde no pudieron encontrar por ningún lado los ansiados billetes.

"Ya me pasó en un paro de no poder sacar plata en ningún lado, así que vine con la esperanza de que no me vuelva a pasar", comentó Soledad, mientras hacía fila para el cajero del Banco Nación.

bancos fila cajeros2.jpg

En una recorrida LM Neuquén pudo comprobar que en algunas máquinas, ya no se podía obtener efectivo.

A ello se le sumó la desesperación de los vecinos que procuraban ser atendidos antes de que cierren las puertas de las sucursales.

"Tengo que hacer una transferencia, pagar cuentas y me voy de vacaciones; así que tuve que venir hoy sí o sí", contó Yohana.

LEÉ MÁS

Por estar trabadas las paritarias, los bancarios van al paro por 24 horas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído