El clima en Neuquén

icon
15° Temp
52% Hum
La Mañana Romero

En la Selección argentina descartaron el desgarro de Romero

El central, que no terminó el partido ante Colombia, padece una sobrecarga y estará en la lista de la Copa América que Argentina define hoy.

Cristian Romero, el marcador central del Calcio italiano que irrumpió con mucha personalidad y buen juego para la Selección Argentina en la doble fecha de eliminatorias no está desgarrado y corre como opción para la lista definitiva que irá a la Copa América en Brasil.

El primer central del Atalanta dejó el juego ante Colombia a los 18 del complemento por una lesión muscular, que se temió podía ser un desgarro. Sin embargo, los estudios posteriores que le practicaron en el muslo posterior de la pierna izquierda en el predio de la AFA en Buenos Aires demostraron que se trató de una sobre cargar muscular.

Te puede interesar...

Por esa razón, el joven de 23 años es una fija en la nómina de 28 futbolistas habilitados para el certamen continental que arranca el fin de semana en el vecino país.

Hoy, Lionel Scaloni deberá anunciar los cinco cortes que realizará entre los convocados.

El problema de Armani

Preocupa mucho el presente de Franco Armani, quien pese a tener el alta epidemiológica por COVID (ya no contagia), sus exámenes no terminan de negativizar.

En consecuencia, como el protocolo exige esa cuestión corre peligro su presencia, como ya sucedió ante Chile en Santiago del Estero y Colombia en Barranquilla.

Quien se recuperó del fuerte golpe recibido en el país cafetero es el otro cuida palos, Emiliano Dibu Martínez, quien debió dejar su lugar para el ingreso de Agustín Marchesín en el primer tiempo.

El 1 de la Premiere League en Inglaterra tuvo pérdida temporaria de conocimiento y por eso fue trasladado en ambulancia desde el estadio a un centro médico colombiano para descartar cualquier complicación posterior, antes de volar junto a sus compañeros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario