El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana La Voz

"En La Voz se tendría que hablar de lo de Borda, no es una pavada"

Santiago, uno de los favoritos de programa, fue denunciado por una ex novia por lesiones leves.

La denuncia que Santiago Borda, uno de los favoritos de La Voz Argentina, hizo contra su pareja por violencia, obtuvo idéntica respuesta judicial. Según contaron en Intrusos la exnovia del joven de 19 años lo denunció por lesiones leves y Adrián Pallares, durante la emisión de este lunes de Intrusos (por América), cuestionó a los protagonistas del envío por no hablar del tema.

La presentación impulsada por su ex se conoció horas después de que el integrante del equipo de Lali Espósito se hiciera eco de los gestos de sus admiradores en las redes sociales. “Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”, manifestó Borda en una historia de Instagram.

Te puede interesar...

Recibió una denuncia por lesiones leves, en un caso que se complica, o que por lo menos toma otros ribetes porque podría haber sido una agresión mutua”, contó Rodrigo Lussich el lunes en Intrusos.

"Se tendría que hablar en La Voz Argentina de esto porque no es una pavada, tiene que ver con violencia y otros temas que son mucho más preocupantes", opinó Pallares al respecto. "El canal no quería que esto trascendiera", contó.

"Es una cuestión de cuidar el formato blanco y perfecto que está en una biblia. Pero esto aleja la identificación, tal vez un comentario, no les va a quitar audiencia", señaló Lussich.

Embed

En un primer momento, el cantante había asegurado que había sufrido un accidente doméstico “No puedo responderles a todos porque esta cuenta es personal, tuve un accidente doméstico. Pequeños cortes en las manos”, precisó. Pero tras atenderse en un hospital de Concordia, un corresponsal de Intrusos reveló: “Su pareja le habría dado una golpiza por celos. Santi tuvo que defenderse como pudo y salir corriendo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario