El clima en Neuquén

icon
24° Temp
28% Hum
La Mañana romance

En lo de Jey, Salgueiro recordó el romance fallido con el doble de Schwarzenegger

Invitada a Los Mammones la ex Miss Universo contó cómo conoció Randolph McClain y por qué fracasó. Imperdible video.

Este miércoles Adriana Salgueiro estuvo como invitada en Los Mammones (América) y contó cómo fue su romance con el doble de riesgo de Arnold Schwarzenegger, Randolph McClain. "¡Tenía un lomazo!" recordó la actriz que dio detalles de un amorío que no terminó en buen puerto.

El actor estadounidense McClain había llegado a la Argentina para grabar Los extermineitors I y II (1990) y fue ahí donde comenzó la relación con la modelo. Jey quiso saber detalles de ese romance que duró apenas 6 meses y sobre todo los motivos por los cuales se terminó.

Te puede interesar...

“Se portó horrible conmigo”, contó la ex Miss Universo. “Me tomé tres aviones pensando que iba a hacer mi vida en Hollywood. Fui a conocer a su familia, pero él nunca me habló. La familia me hizo una fiesta de bienvenida. En los 400 kilómetros del aeropuerto a su casa y durante los 15 días de estadía no me habló”, contó. Y agregó: “Hasta los padres lo obligaron a salir un día conmigo”.

Según contó Adriana, él se enojó porque ella habría invadido su privacidad. “Un día me dio una caja con fotos para sus admiradoras. Repartí las fotos y había una carta abierta y la leí. Y eso le molestó”, pero “¿por qué no me lo dijo antes de viajar?”, lanzó entre risas.

Embed

Divertido, Jey recordó que incluso los padres del actor buscaban que “sentara cabeza” a lo que Salgueiro cerró: “Sí, pero después (de romper la relación) me enteré que tenía el anillo de casamiento en el dedo del pie”.

-> McClain hoy

El actor estadounidense McClain se convirtió en un médico especializado en deporte que es consultado por diferentes deportistas, y ex deportistas, de alto rendimiento. Dejó la actuación para convertirse en dueño de una clínica especializada en deporte en Santa Mónica, Los Ángeles, y suele ser consultado en diferentes medios, como es el caso de ESPN, para explicar casos de lesiones, prevenciones y suplementación a la hora de practicar cualquier tipo de deporte.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
45.454545454545% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario