El clima en Neuquén

icon
19° Temp
66% Hum
La Mañana bicicletas

En menos de un día, la Policía recuperó tres bicicletas robadas

Por un lado atraparon a un ladrón minutos después del robo y por otro, hallaron dos bicicletas en un allanamiento.

En dos procedimientos, la Policía recuperó tres bicicletas robadas en las localidades de Neuquén capital y Centenario. Primero detuvo a un ladrón minutos después de cometer el robo y luego, halló dos en un allanamiento en el oeste neuquino. Los rodados fueron trasladados a las comisarías respectivas y el delincuente fue demorado.

El primer operativo tuvo lugar el martes, alrededor de las 21:30, cuando una mujer alertó a personal de Comisaría Quinta que dos delincuentes le habían robado de su patio la bicicleta de su hijo. Así, un patrullero se dirigió hasta la vivienda, ubicada en calles Héctor Cámpora y Lago Traful del barrio Traun Hue, y los efectivos entrevistaron a la propietaria.

Te puede interesar...

Con los datos brindados por la mujer sobre el rodado y los ladrones, quienes habían abierto el portón mientras estaban ellos en el interior de la casa y luego, se la entregaron a otro joven, para luego darse a la fuga los tres por separado; los efectivos dieron el alerta a las demás unidades. Fue así, que a los pocos minutos divisaron este tercer hombre fue demorado, pero no tenía el rodado consigo; aunque más tarde, fue encontrada tirada en inmediaciones del zanjón. La misma fue secuestrada y trasladada a la comisaría, para luego ser entregada a la dueña.

Por otro lado, horas más tarde, ya miércoles a la mañana, personal de la Brigada de Comisaría 16 realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles Lagos del Sur y República de Italia en el marco de una causa por robo del 18 de septiembre. Los investigadores arribaron a ese domicilio con el dato de que allí se encontraban las bicicletas que habían sido sustraídas y denunciadas por sus propietarios.

Así, con orden judicial, los policías realizaron el procedimiento en la vivienda, donde encontraron las dos bicicletas en cuestión, por lo que fueron secuestradas y trasladadas a la unidad policial. Además, se identificó y notificó a los dos hombres y una mujer que se encontraban en ese domicilio por la causa en curso, tal como lo dispuso la Fiscalía de Robos y Hurtos. Con respecto a las bicicletas, tras los trámites de rigor, las mismas serán entregadas a sus correspondientes propietarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
87.80487804878% Me gusta
2.4390243902439% Me da igual
0% Me aburre
7.3170731707317% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario