El clima en Neuquén

icon
17° Temp
63% Hum
La Mañana oro

En plena cuarentena, detienen a pareja armada con una escopeta

Ocurrió el sábado por la noche en Fernández Oro. Un vecino alertó sobre un altercado entre dos familias en Puente 83 y, en pleno patrullaje, interceptaron a la pareja.

Personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro detuvo el sábado por la noche a una pareja no sólo por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, sino también por portar una escopeta y municiones.

El jefe de la unidad, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió ayer (25/04) cerca de las 20, luego de que un vecino alertara a los efectivos sobre un altercado entre dos familias en el barrio Puente 83 Sur.

Te puede interesar...

"Cuando el personal arribó al lugar dialogaron con las partes y no se constataron hechos de agresividad. Sin embargo, al continuar con el patrullaje divisaron un rodado que circulaba muy cerca. En el interior viajaba un hombre y una mujer, a quienes se les hizo descender. En estas circunstancias, se constató que en el interior había una escopeta y que ella portaba las municiones", detalló el comisario.

Detenidos en Fernández Oro
En cuarentena, detienen a pareja armada con una escopeta

En cuarentena, detienen a pareja armada con una escopeta

Al respecto, Hawrylak indicó que -gracias al rápido accionar de la fiscal Guiñazú- pudieron realizar las requisas de urgencia y detener a la pareja por violar la cuarentena y portar de manera ilegal un arma de fuego. En tanto, el vehículo, la escopeta y las municiones fueron secuestradas.

El comisario también destacó la labor de los efectivos de la Comisaría 26°, quienes vienen trabajando arduamente para resguardar la seguridad de la comunidad.

LEÉ MÁS

Una pericia confirmó que la nena de 11 años fue abusada

Enfermero del Hospital Heller robaba las vacunas antigripales y las vendía

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario