En pleno San Valentín, neuquino le propuso casamiento a su novia en el Paseo de la Costa
Santiago colgó un pasacalle para pedirle matrimonio a Maira, su novia. Tras la confirmación, celebrarán la boda en 2022.
En pleno día de los enamorados, Santiago Sabatini le propuso a su pareja casamiento de una forma poco tradicional: colgó un pasacalles pidiéndole matrimonio en un boulevard del Paseo de la Costa. “Desde esa noche para siempre”, dice el cartel, con el que Maira Riffo le dio el sí al hombre.
Hace tres años que Santiago (42) y Maira (26) se conocieron en la noche neuquina. Fue en una fiesta en Irish, el reconocido pub céntrico donde conectaron miradas. “Desde ahí empecé a creer en el amor a primera vista”, contó a LMN Sabatini.
De hecho, el cartel hace referencia a aquella noche en la que se conocieron. “La vi bailando y me miró y hubo una conexión que hace que desde ese día hasta ahora no pasemos un día sin vernos”, explicó en base a la referencia.
Ella, de San Patricio del Chañar, y él, neuquino, se unieron convivencialmente a los dos meses de relación y se mudaron, junto a sus hijos de matrimonios frustrados, a Villa Manzano.
Si bien desde hace tiempo que vienen barajando la posibilidad del matrimonio, el plan inicial con el que Santiago le iba a pedir la mano fracasó: “Nos habíamos ido de vacaciones a Mar del Plata y yo le iba a pedir casamiento allá. Pero buscando unas fotos en el celular descubrió mis mensajes con el joyero y se destruyó la sorpresa”.
Es por eso que tuvo que poner en marcha un plan b y ahí se le encendió la lamparita. “Ella siempre veía videos de famosos que le proponen matrimonio a sus parejas de formas que hoy ya no se ven y eso me dio el pie inicial”, aseguró el hombre.
Desde la costa atlántica contactó a un artista gráfico que se dedica a los pasacalles y le contó la idea. “Yo le dije más o menos lo que quería y se copó en seguida. Ayer a la noche colgó el pasacalles y me avisó para que vaya hoy -por el domingo- cuando quiera”, contó Sabatini.
Desde temprano, en un día de los enamorados que no olvidarán nunca, la pareja se dirigió en auto a encontrar lo que sería la sorpresa para la mujer que se emocionó al ver el pasacalles y aceptó sin dudar la propuesta de su futuro esposo.
“Ya sabía que tenía su confirmación, pero quería que sea algo especial. Que ella se acuerde siempre de esta propuesta”, explicó Sabatini que agregó: “Son cosas que hoy en día ya no se ven, ya no existen”.
Tras el pedido de matrimonio aceptado, la emoción y un San Valentín que no olvidarán jamás, la pareja tendrá su casamiento en el 2022, ya que se tomarán este año para organizarse y reponerse económicamente tras la dura pandemia. “Si esto ya empezó así queremos tener una linda celebración”, concluyó Sabatini.
Te puede interesar...
Lo más leído