En Plottier intiman a un sindicato a que termine una obra

Es la oficina de Recaudaciones que se construye al lado de la comuna. Los fondos salen del Sindicato de Camioneros, a cambio de aprobar un loteo.

Plottier
La flamante construcción al lado del Municipio, que iba a ser inaugurada a fines de 2015, finalmente tiene fecha de apertura. El intendente Andrés Peressini explicó ayer que el loteador que lo estaba realizando abandonó la obra, por lo que la comuna se hará cargo de finalizarla y la inaugurará el próximo 30 de mayo para que se mude la Dirección de Recaudaciones.

240 metros cuadrados tiene el nuevo edificio de Recaudaciones. Se usó el método en seco.

"El Sindicato de Choferes de Camiones no terminó la obra, por lo que no le vamos a dar la aprobación definitiva de su loteo en el oeste de la ciudad", aseveró Peressini, quien además aclaró que de las 25 obras que hasta el momento los desarrolladores inmobiliarios realizaron como uno de los requerimientos municipales para habilitar un loteo, esta fue la única que todavía no se cumplió.
Igualmente, el jefe comunal explicó que le pasará una factura a ese gremio para que complete los trabajos que aún faltan.

Peressini explicó que al nuevo edificio le faltan algunas aberturas, terminaciones de pisos, pintura, la instalación de aire frío-calor y luego llevar el mobiliario. Además, instalar los sistemas requeridos para el funcionamiento de esa área municipal.

"Este edificio nos va a permitir atender mejor a los vecinos y que los empleados se desempeñen en mejores condiciones de trabajo. Va a facilitar la atención el 1º de junio, cuando empieza el pago anticipado con descuento del segundo semestre del año de las tasas municipales", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído