El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum

En Rincón arrancó una diplomatura virtual en petróleo

Está orientada a la industria del gas y petróleo, como consecuencia de la identificación de cierta demanda de formación y capacitación.

El viernes se puso en marcha en forma virtual la Diplomatura de Extensión Universitaria, Función Área Logística Gas-Oil de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Es una diplomatura de extensión universitaria, dictada por la Facultad de Economía y Administración de la UNCo, que cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y la articulación del Copade y el gobierno de Rincón de los Sauces.

Te puede interesar...

Para cursarla, se precisa ser residente de Rincón de los Sauces, contar con secundario completo y conectividad acorde a los requerimientos del cursado, que se realizará por medios digitales.

Del acto virtual participaron el gobernador Omar Gutiérrez; la intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda; el secretario del Copade, Pablo Gutiérrez Colantuono; el secretario de Extensión Universitaria, Gustavo Ferreira; y Patricia Morales, de la Facultad de Economía y Administración.

"Tenemos un gran cantidad de preinscriptos, ahora el gran desafío es sostenerlo y salir a buscar más alternativas para quienes no pudieron inscribirse o bien no quedaron seleccionados", comentó Sepúlveda.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
47.368421052632% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
36.842105263158% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario