En tiempo récord, Avengers: Endgame es la segunda más taquillera de la historia

El film recaudó más de dos mil millones de dólares. Desplazó a Titanic.

Buenos Aires. A doce días de su estreno, Avengers: Endgame superó los dos mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo y ya es la segunda película más taquillera de la historia.

La megaproducción de Disney/Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Evangeline Lilly, Karen Gillan, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Michelle Pfeiffer y Gwyneth Paltrow, sumó hasta ahora 2189 millones de dólares, cifra con la que superó a Titanic (1997), de James Cameron, que en total recaudó 2187 millones.

Te puede interesar...

De este modo, el film de superhéroes promete desplazar del podio a Avatar, otro tanque de Cameron, que hasta el momento ostenta el récord desde 2009, con 2788 millones de dólares.

Furor: Endgame logró erigirse en el mejor estreno en Norteamérica.

Las cifras de Avengers: Endgame son asombrosas tanto por la cantidad como por la velocidad. Es que Avatar logró pasar la barrera de los dos mil millones en 47 días de exhibición en los cines, 36 más de los que necesitaron Iron Man y compañía.

Mientras el film recaudó 619 millones en América del Norte, en nuestro país cortó 2.325.000 tickets y recaudó unos 11,5 millones de dólares, sin contar el domingo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído