En un video se ve cómo el Pato Cabrera ataca a su ex

Lo difundió la ex del golfista, denunciado por violencia de género.

Córdoba

El golfista Ángel Cabrera fue denunciado por su pareja a fines del año pasado por un caso de violencia de género ocurrido en la ciudad cordobesa de Villa Allende, su lugar de residencia. El deportista fue imputado por lesiones leves, tras la denuncia que llevó a cabo su mujer, Cecilia Torres Mana, que trabaja como oficial de la Policía de Córdoba.

En las últimas horas se difundió un video en el que se puede observar al Pato Cabrera muy alterado y agresivo con su pareja, a quien insulta. Además, la mujer afirma haber sido golpeada y le pide los datos a una persona para poder realizar la denuncia pertinente.

“Estás vestida como una p..., estás sin tus hijos, p...”, repite en varias ocasiones el ganador del Masters de Augusta en 2009. La causa, que atiende la fiscal Jorgelina Gutierrez, es por lesiones leves, por eso no recayó en la fiscalía de Violencia Familiar. Torres Mana acompañó la denuncia con fotos que muestran las supuestas agresiones.

Un canal de TV también sacó a la luz un audio en el que Cabrera la amenaza. “Ojalá te cagues muriendo. La con... de tu madre, hija de mil p… ¿Vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar, negra cul...”, le advierte.

“Estás vestida como una p... Estás sin tus hijos, p... Ojalá te cagues muriendo. ¿Vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar, negra cul...”. Pato Cabrera Parte del video

Aunque la situación del video en cuestión se habría dado luego de que Cabrera llamara a su pareja para que lo ayudara, aduciendo que se encontraba alcoholizado, el conflicto habría escalado cuando Torres Mena vio al deportista cordobés con otra mujer. Montado en ira, y pasado de copas, el deportista arremetió: “Estás vestida como una p…”. Con testigos alrededor, la chica solicitó asistencia para levantar la denuncia formal: “Yo soy policía. Me acaba de meter dos trompadas. Necesito tus datos, por favor te lo pido”.

Pato Cabrera y Cecilia Torres Mena se encuentran actualmente separados. La pareja salió durante casi dos años y hasta llegaron a comprometerse. La bella morocha, quien es hermana de un reconocido estilista de Córdoba, viajó por el mundo para acompañar a Cabrera a sus torneos de golf.

Cabrera declaró a fines del año pasado por esta causa. Desde la fiscalía indicaron que el expediente está en este momento en la Unidad Judicial de Villa Allende por una serie de medidas ordenadas por la fiscal Gutiérrez. De todos modos, no confirmaron que el material audiovisual forme parte de la causa. Sólo dijeron que están esperando que el expediente regrese a fiscalía para ver qué material ha sumado la Unidad Judicial. La ex de Cabrera hizo la denuncia por agresión el 20 de diciembre.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído