En una hora asaltaron a dos choferes de Autobuses Neuquén

El primero fue el jueves a las 6 de la mañana y el segundo, a las 7 en cabeceras de ramales del oeste. Entre Transporte y la Policía coordinaron para reforzar la seguridad.

En una hora dos choferes de colectivo de Autobuses Neuquén fueron víctimas del robo de sus pertenencias, dinero y documentación cuando estaban en la cabecera de sus respectivos ramales. Solicitaron más seguridad e inmediatamente coordinaron con Transporte del municipio y la Policía y en la mañana de este viernes ya cuentan con el acompañamiento de un móvil en cada cabecera.

“El primer robo fue a las 6 AM de ayer en la cabecera del ramal 5 “B” en Cuenca XV. Dos jóvenes que andaban en moto lo sorprendieron y le exigieron la mochila. No tuvo tiempo ni de sacar los lentes recetados que necesita para conducir. Le llevaron todas sus pertenencias, licencia de conducir incluida”, explicó a LM Neuquén el delegado de Autobuses Neuquén, Javier Carrillo.

Te puede interesar...

Relató que el segundo episodio tuvo lugar a las 7 de la mañana, con una hora de diferencia, bajo la misma modalidad. Dos jóvenes que se desplazaban en una moto de color negro de unas 150 cilindradas, sorprendieron esta vez a un chofer del ramal 7 “A”, en la cabecera que está en el barrio Loteo Social, sobre calle Moritán, detrás de la cancha de Maronese.

“El compañero llegó a la cabecera a la 7 AM, se subió al coche y le abrieron la puerta dos personas y le pidieron plata. Les dio 100 pesos y al revisarle los bolsillos encontraron el celular, se lo sacaron y le dieron un golpe de puño en el rostro. También le llevaron la mochila y se dieron a la fuga en moto”, contó Carrillo.

Dijo que sospechan que se trate de las mismas personas que hayan cometido ambos robos por las características que describieron los damnificados.

“Ese mismo día nos reunimos con la Subsecretaría de Transporte y la Policía para reforzar la seguridad en todas las cabeceras. Les dimos los horarios y esta mañana un móvil acompañó a los colectivos hasta salir de la cabecera”, aseguró el delegado.

Destacó que hayan sido receptivos al reclamo y que les hayan brindado una rápida respuesta. “Los compañeros están preocupados. Estos dos choferes se quedaron sin licencia por lo que no están trabajando hoy. Esperemos que las puedan sacar pronto”, agregó.

choferes-asaltados-Autobuses-Nqn.jpeg
Delegados de Autobuses Neuquén con uno de los choferes asaltados.

Delegados de Autobuses Neuquén con uno de los choferes asaltados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído