El clima en Neuquén

icon
25° Temp
22% Hum

Enamoradísimo, Locho confirmó su romance con Majo Martino

El jurado de Canta conmigo ahora no dio vueltas y le dijo a Marcelo Tinelli que está en pareja con su excompañera de hotel.

Locho Loccisano vive el mejor momento de su vida. El cantante ganó popularidad con su participación en El Hotel de los Famosos, donde logró el cariño del público y además encontrar a su media naranja. Es que el jurado de Canta Conmigo Ahora (El Trece) encontró el amor en quien fuera su compañera de reality, Majo Martino.

Si bien tras la salida de ambos del programa decidieron no hacer frente a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente, no se esconden más. Locho decidió contarle la verdad a Marcelo Tinelli, su jefe, y lo hizo en el certamen de canto que lo tiene como uno de los 100 jurados. Fue El Cabezón que astuto quiso saber sobre el presente sentimental de Loccisano y, sin dudarlo, confió que “ahora estoy en pareja” y aprovechó para mandarle un beso a Majo.

Te puede interesar...

“Soy un hombre nuevo” dijo acto seguido. En tanto que Martino, horas antes, trató de ser lo más cauta posible sobre el vinculo que los une y no dio demasiados detalles. Invitada a Mañanísima (Ciudad Magazine) afirmó que siguen juntos y contó: Dormimos juntos noche por medio. Todavía no decimos que somos novios, todavía no tenemos el título. Igual me parece una ridiculez que nos asuste tanto esa palabra. Lo digo por mí, por él, pero yo creo que es porque queremos disfrutar todo lo que es el primer momento”.

Y cerró: “He sufrido por amor. Hace mucho tiempo que no estoy en pareja. Sí he tenido mis cosas, pero en pareja no estoy desde hace mucho tiempo y cuando estás en una relación obviamente aparecen los miedos. No es simple”.

Embed

El presente de Locho

El jurado de Canta conmigo ahora vive un presente asombroso en todos los aspectos. No ganó el reality que condujo Pampita y el Chino Leunis, pero sí popularidad y el cariño del público. Ello lo llevó a ser parte del concurso de Tinelli y al mismo tiempo se supo que firmó contrato para ser host digital de la segunda temporada de El Hotel de los famosos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario