Encerraban a sus hijos y convertían la casa en un prostíbulo

La pareja, de 43 y 31 años, fue detenida. Mientras cincos pibes quedaban en una habitación, a la hija más grande, de 13, la hacían trabajar de "mesera sexy".

Buenos aires. Un matrimonio fue detenido en su casa de la localidad de Ezpeleta, partido bonaerense de Quilmes, acusados de convertir su casa en un prostíbulo. Además, para poder disponer de la vivienda, encerraban a cinco de sus hijos en una habitación y a la mayor, de 13 años, la obligaban a trabajar como “mesera sexy” sirviendo tragos a los clientes.

Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires allanó la vivienda y logró identificar y detener a once hombres, presuntos clientes del lugar. También había cinco mujeres que eran prostituidas y seis menores de edad, hijos de la pareja. Las autoridades locales informaron que en el lugar fue detenido el matrimonio, de 43 y 31 años.

El lugar estaba ambientado como boliche, con luces, parlantes, un DJ, una barra de tragos y una persona que oficiaba de seguridad en la puerta.

Para hacer esta actividad, el matrimonio encerraba a cinco de sus hijos en una habitación “para que no molestaran”, excepto a la mayor, de 13 años, que era moza mientras sus padres cobraban los tragos que la chica repartía. Los menores quedaron a disposición de la Justicia y serán entregados bajo custodia a familiares.

La Policía llegó al lugar alertada por vecinos que veían cómo llegaban a la vivienda chicas en remís. En tanto, las mujeres prostituidas fueron asistidas por personal de Trata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído