Encontraron a la adolescente de Allen en un hospital neuquino

Estaba desaparecida desde el jueves por la tarde. Fue encontrada en un hospital Neuquén mojada y con hambre. Se investiga qué ocurrió.

Toda la comunidad de Allen se movilizó desde el jueves por la tarde en busca de una adolescente que desapareció pasadas las 18. Luna, de 14 años, había sido vista por última vez en el Polideportivo Municipal.

La Policía local en colaboración en la Brigada de Canes rastrilló gran parte de la ciudad, aunque no habían obtenido resultados positivos.

Pasado el mediodía de este viernes se conoció que la encontraron en la ciudad de Neuquén, según informó la madre. La joven está en buen estado de salud.

La menor apareció en el hospital neuquino Bouquet Roldán. Su mamá Graciela, fue quien confirmó la aparición. Dijo que estaba mojada, con frío y hambre, pero aparentemente en buen estado de salud.

Según se pudo conocer, el novio de la joven recibió un mensaje de texto en el que la menor le indicó que "se encontraba en el hospital neuquino", y tras ese dato, la Fiscal junto a la policía de Allen solicitaron a sus pares de la vecina provincia la demora de la menor.

La brigada de investigaciones de Allen viajó hacia el lugar, y en este momento se encuentran de regreso a la Comisaría Sexta, donde la joven será asistida por el médico policial y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído