Encontraron a la nena desaparecida en Cuenca XV

Apareció caminando en la calle Casimiro Gómez. Su hermana confirmó que está bien. Será evaluada por un médico.

Embed

Brenda, la nena de 12 años que estaba desaparecida desde anoche de Cuenca XV, apareció con vida esta mañana. Fue trasladada a la Comisaría 18 y será revisada por un médico. La Policía descartó que la adolescente haya sido secuestrada y confirmó que pasó la noche en la casa de un amigo del barrio.

La pequeña había salido de su casa ayer a las 19 a la casa de una amiga. Por mensaje de texto, denunció que había sido raptada por dos hombres a bordo de una camioneta blanca, según contó esta mañana su mamá Marcela Tarifeño.

Poco después de las 11 se conoció la noticia de que Brenda apareció con vida y en "buen estado", como describió su hermana Macarena en diálogo con LU19. Contó que estaba caminando por la calle Casimiro Gómez.

"Los primeros indicios indicaban que podría tratarse de este delito. En realidad no podemos descartar ninguna situación y con la investigación se irá esclareciendo", expresó este mediodía el comisario Daniel Poblet, Director de Delitos de la Policía del Neuquén, en diálogo con LU5.

Sin embargo, descartó que se trate de un secuestro y que haya una camioneta involucrada. "No estuvo por la fuerza. Estuvo en la casa de un amigo y desconocemos el porque de la historia que se armó", sostuvo Poblet, quien resaltó que "afortunadamente esto terminó bien y apareció la menor en buenas condiciones de salud".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído