Encontraron las bicis robadas y también plantas de marihuana
Nuevamente, y como si fuera uno de los lugares a dónde van a parar gran parte de las bicis robadas, un allanamiento en el barrio Confluencia permitió recuperar dos bicicletas que habían sido sustraídas de una vivienda un mes atrás en Neuquén capital. Pero no solo eso, la Policía también secuestró plantas de marihuana de gran tamaño.
Los investigadores de la Brigada de la Comisaría 19 lograron identificar un domicilio con sospechas de que ahí estarían las dos bicicletas de marca Gyda, rodado 29, cuyos propietarios había denunciado el robo el 26 de febrero de este año. Fue así, que con la información que lograron recolectar los efectivos, solicitaron una orden de allanamiento a la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Una vez con la orden judicial, el martes 30 de marzo a primera hora, los policías concretaron el operativo sobre una vivienda de calle Los Araucanos del barrio Confluencia con el objetivo de recuperar las bicicletas. Los efectivos confirmaron que las mismas se encontraban allí y procedieron a secuestrarlas.
Sin embargo, lo que también observaron en el patio de la vivienda fue cuatro plantas, presuntamente de marihuana. Ante el hallazgo, se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, que efectivamente constató que se trataba de plantas de marihuana, por lo que se procedió al secuestro de las mismas, a disposición de la Justicia Federal.
Asimismo, los propietarios de la casa fueron notificados de dos causas en su contra: una en la justicia provincial por las bicicletas robadas, en principio como encubrimiento; y otra en la justicia federal por infracción a la Ley 23737, sobre Estupefacientes.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- plantas
- Marihuana
- bicicletas
Noticias relacionadas










