Encontraron muerta a Micaela y hay un detenido

La niña había desaparecido en abril. El sospechoso tiene 26 años y fue capturado durante un allanamiento en la localidad bonaerense de Ingeniero White.

Micaela Ortega, la chica de 12 años que había desaparecido hacía un poco más de un mes de su casa de Bahía Blanca, apareció muerta en un monte en Ingeniero White y por el asesinato está preso Jonathan Luna, quien habría confesado el crimen, según autoridades policiales y de seguridad.

Las fuentes citadas por la edición web del diario local La Nueva Provincia indican que el cuerpo fue hallado anoche sobre un monte cercano a la planta de TGS por la ruta 3, después de que la policía realizara una serie de rastrillajes que incluyeron la zona de El Saladero, en Ingeniero White, y en los alrededores de la estación de servicio Rodovía.

Luna, de 26 años, es quien aparece al lado de Micaela en filmaciones y es quien charlaba con ella en Facebook, haciéndose pasar por una nena, según las fuentes citadas por lanueva.com.

Además, señalaron que el sospechoso se quebró ante la policía y confesó que la mató el mismo día que la nena se fue de la casa, el pasado 23 de abril.

Apenas se conoció el dramático final de Micaela, decenas de bahienses se juntaron frente a la Municipalidad para protestar y reclamar justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído