Encontraron un cadáver que sería del policía Muñoz

El hallazgo fue ayer por la mañana, en un descampado en las afueras de la ciudad. Tiene rasgos físicos similares al oficial desaparecido y llevaba puesto el uniforme.

Bariloche
El cadáver que fue encontrado ayer por la tarde en un descampado de las afueras de Bariloche sería el del policía Lucas Muñoz, desaparecido hace 27 días, según dijeron fuentes de Gendarmería Nacional.

Su hermana, Paola Muñoz, contó que hasta el martes el cuerpo no estaba en ese lugar. “Se había rastrillado y no había nada, salvo que lo hayan tirado anoche. Ahora hay que esperar las pericias”, dijo Paola Muñoz.

El cadáver tenía el uniforme y fue hallado por policías rionegrinos del cuerpo especial COER, de Villa Regina, a metros de la avenida de Circunvalación, a 1 kilómetro al este de la Ruta Nacional 40 y a 6 kilómetros al sur del centro de Bariloche.

El fiscal Martín Govetto informó que se produjo en “un rastrillaje de rutina” que comenzó esta semana en ese sector, en operativos que incluyeron perros rastreadores, y negó la versión de la hermana sobre que anteriormente hayan pasado otros relevamientos por ese lugar.

Govetto llegó al lugar alrededor de las 12, junto con el juez Bernardo Campana, otros funcionarios judiciales y el comisario Juan Fernández, jefe de la Unidad Regional III, máxima autoridad policial de Bariloche. El fiscal y el juez decidieron dos horas después apartar a la policía provincial -que estaba custodiando el cadáver- de toda diligencia y pericias, y reemplazarla por personal de Gendarmería, hasta que lleguen peritos y especialistas de la fuerza federal, únicos autorizados a acercarse al cadáver.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído