El clima en Neuquén

icon
29° Temp
17% Hum
La Mañana mujer

Encontraron a una mujer de 74 años muerta en un descampado

Tenía un golpe en la cabeza y estaba semidesnuda, por lo que se investiga la causa como femicidio. Buscan saber cómo llegó hasta ese lugar.

Una mujer de 74 años fue hallada muerta en inmediaciones de la ciudad de Campana, se encontraba semidesnuda y con un golpe en su cabeza. La Justicia investiga cómo llegó hasta el descampado y si fue asesinada en el lugar o su asesino "descartó" el cuerpo allí.

Según informaron fuentes policiales a la prensa local, el cuerpo se encontraba al lado de un camino, en las afueras de la ciudad bonaerense, en una senda que lleva a un circuito donde se llevan a cabo pruebas de Motocross. Debido a ello, los investigadores sospechan que allí pudo haber sido “descartado”.

Te puede interesar...

Pese al estado en que encontraron el cadáver, la Policía logró identificarla y ponerse en contacto con uno de sus hijos. Esto se debió a que, a escasa distancia dieron con su teléfono celular. Voceros de la investigación informaron que, tenía domicilio legal en la localidad de San Isidro y buscan saber por cuál motivo llegó a Campana. Por ello, buscan determinar si había arreglado encontrarse con otra persona.

De acuerdo a los datos que se tienen hasta el momento, no existe reporte alguno de que se tratara de una persona desaparecida o que la estuvieran buscando, aunque se desconocen aún detalles sobre el caso.

Por otro lado, efectivos de la Policía Científica realizaron trabajos en el lugar y se esperan dar con resultados positivos en las pruebas recabadas allí, así como también de la autopsia a la que será sometido el cuerpo en las próximas horas.

En este sentido, el portal Campana Noticias, señaló que, vecinos de la localidad denunciaron que cerca del cuerpo habría sido encontrada ropa que le pertenecía a la víctima. Esto podría indicar que la mujer llevaba "varias horas muerta" al momento de ser encontrada.

Cabe destacar que, la zona en que el cuerpo fue hallado no hay cámaras de seguridad y las viviendas más cercanas se encuentran a unas diez cuadras.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario