Encontraron una tumbera, pero no el arma de la policía asaltada

Tras el violento robo a la agente ayer a la mañana, la policía realizó siete allanamientos en Toma La Familia y Confluencia. Hay seis detenidos.

Luego del violento robo a una policía ayer, esta mañana se realizaron una serie de allanamientos en los barrios Toma La Familia y Confluencia. Se secuestró 93 gramos de marihuana y una tumbera, pero no se pudo dar con el arma reglamentaria que le robaron a la agente. Además, hay seis detenidos.

Se realizaron siete operativos en simultáneo, uno sobre calle Copahue, uno en el barrio Confluencia y cinco dentro de Toma La Familia en cercanías de la zona donde fue el asalto. El violento episodio ocurrió sobre calle Richieri entre Saturnino Torres y Vergeniazi.

Ayer alrededor de las 6.45, una policía fue atacada por cuatro hombres, que a fuerza de golpes y estrangulamiento le sacaron las zapatillas, una mochila y una riñonera, donde tenía guardada su arma reglamentaria.

"Pese al mal momento que pasó, la agente se encuentra bien", comentó el comisario Oscar Montecino, en diálogo con LU5. Además, al ser consultado sobre la posibilidad de que los delincuentes hayan sacado el arma reglamentaria del barrio, aseguró: "Esta esa posibilidad".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído