Enojada con las técnicas de seducción

Pampita reveló en su ciclo cómo quisieron conquistarla en las redes. Seguidores le envían fotos de sus genitales

Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todo el mundo al revelar las desubicadas técnicas de seducción que le llegan a través del chat de Instagram. Mientras mantenía una entrevista con Yanina Screpante en su programa, Pampita online, la conductora le preguntó a su invitada -soltera luego de su separación de Pocho Lavezzi- cómo es la técnica que utilizan los hombres ahora para sus conquistas en tiempos de redes sociales.

Sin filtro

“¿Cómo están encarando los hombres ahora? ¿No hay fueguito o bombita de Instagram? ¿Algo desubicado?”, le consultó la conductora a Screpante. Y luego pasó a contar la desagradable actitud de algunos usuarios de Instagram.

Te puede interesar...

“El otro día me llegó una foto de un miembro. Está de moda, ¿sabés? ¡Está de moda! Como que con eso mata. ¡No, no mata! Pero se ve que alguna engancha porque si está tan de moda es que… Así están los tiempos que corren. Inviten a comer, al cafecito, a lo que sea, pero cara a cara”, completó Pampita, indignada.

Por otro lado, Pampita y Yanina recordaron el episodio en el que la modelo le pegó a Isabel Macedo en Punta del Este. “Fui al programa de Moria y me preguntaron por eso. Después te mandé un mensaje: ‘che, Caro, nada que ver...’.”, dijo Yanina. Rápida, Ardohain la interrumpió: “Ya está, me metiste en un quilombito... ¡pero bua! Ya pasó, ya pasó”, sostuvo entre risas la morocha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído