El clima en Neuquén

icon
25° Temp
20% Hum
La Mañana Enojo

Enojo en las redes por el último eliminado de ¿Quién es la máscara?

El programa que conduce Natalia Oreiro está en las etapas finales y en la edición del domingo hubo malestar de los seguidores. ¿Quién fue el desenmascarado?

¿Quién es la máscara? está a semanas de llegar a su fin. El programa que supo ser la gran apuesta de Telefe no tuvo la repercusión esperada y el 13 de octubre será su última edición al aire. Hay pocas definiciones sobre si el programa tendrá o no segunda temporada.

Este domingo Natalia Oreiro desenmascaró a un humorista y esto generó enojo y malestar en los seguidores del programa que se mostraron indignados por la salida de Yayo del certamen que conduce la cantante. “Tuve el lujo de cantar grandes temas, y algunos en inglés. Me hubiera gustado mucho haber bailado un poquito con ustedes, porque yo no los veía con la máscara”, dijo tras ser eliminado.

Te puede interesar...

Es que detrás de Urta se escondía el cordobés quien supo ser uno de los humoristas más divertidos en ShowMatch y también uno de los más polémicos por sus chistes. En Twitter su nombre se convirtió rápidamente en tendencia y muchos mostraron su tristeza por la salida del participante.

Embed

“Se fue yayo, estoy enojada #QuienEsLaMascara”, “Amo a Yayo, no quería que se vaya. Se están yendo todos los más graciosos”, “COMO SE VA A IR YAYO AAAAAA LLORO”, “Cómo eliminaron a Yayo???? Eso es traición a la patria”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Embed
Embed
Embed

El humorista encarnó el personaje de Urta, el cíclope, y a lo largo del Big Show interpretó diversas canciones desde cuarteto hasta melódicas en inglés: “Always on my mind”, “Por lo que yo te quiero”, “Universo paralelo”, “Tratamente suavemente”, “Rezo por vos” y “One”.

¿Urcera en Quién es la máscara?

Uno de los personajes, Brillo deslumbró con su talento a todo el grupo de investigadores, entre ellos a Lizy Tagliani, quien arriesgó por Manu Urcera como famosos detrás del personaje.

El participante interpretó con mucho talento el exitosísimo tema de Karina La Princesita “Corazón Mentiroso”, y Tagliani con una estrofa quiso desenmascarar al novio de Nicole Neumann. “Se acabó, tu mentira se acabó… y te digo Manu, Manu, Manu Urcera”, lanzó la investigadora con su característica cuota de humor.

La primera en reaccionar al nombre fue Natalia Oreiro, conductora del ciclo, y felicitó a Lizy: “Bien ahí, Lizy”, a lo que Wanda rápidamente le preguntó: “¿A dónde lo escuchaste cantar a ese chico? Si siempre está con el casco”.

Embed

En tanto que Wanda Nara prefirió arriesgar por Martín Bossi, Roberto Moldavsky por Flavio Mendoza y Karina La Princesita por Gerónimo Rauch. “El que yo pienso tiene fama de galán. Es humorista y hace teatro”, deslizó la empresaria y luego anunció el nombre de Bossi.

Claro que los investigadores decidieron salvar a “Brillo” por lo que al final del programa finalmente no fue el elegido para desenmascarar. Ahora quedará la incertidumbre si realmente se trata del novio de Nicole Neumann y corredor de autos, Manu Urcera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario