Entraba el auto al garage y mató a su hija de 1 año

Guaymallén.- Una beba de un año y cuatro meses murió en la tarde del sábado luego de ser atropellada por su propio padre, cuando el hombre entraba su auto a un garage en el departamento mendocino de Guaymallén, a unos seis kilómetros de la capital de la provincia de Mendoza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 18 en una vivienda ubicada en el barrio Santa María, de esta localidad cuyana, cuando el padre de la beba trataba de estacionar su vehículo Peugeot 405 rural en un garage.
El hombre comenzó a realizar la maniobra correspondiente para guardar el vehículo y, en un descuido, la pequeña fue hacia el automóvil y terminó atropellada.

Luego del accidente, los familiares trasladaron de inmediato a la menor hasta el microhospital de Puente de Hierro, donde los médicos constataron el fallecimiento de la pequeña a causa de un golpe en el parietal derecho.

Se informó que interviene e investiga en el hecho la Oficina Fiscal 19, de la Comisaría 35ª, de Mendoza.
El terrible episodio no es nuevo, ya que son reiterados los accidentes de este tipo. El descuido y la fatalidad se conjugan muchas veces en estos casos, que terminan en tragedia.
El año pasado se dio un hecho similar con un nene de 3 años en la provincia de Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído