El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Lanata

Entraron a robar a la casa de Jorge Lanata: ¿Qué se llevaron?

El periodista, que recientemente fue estafado con unas obras de arte, se enteró que unos delincuentes se metieron al inmueble que posee en Uruguay.

El domingo 17 de julio un grupo de delincuentes entró a robar a la casa de Jorge Lanata en Uruguay, más precisamente en José Ignacio. Uno de ellos está detenido, según informó el periodista.

“Entraron por la cocina, revolvieron todo, imagino que buscando guita y no encontraron porque no iba a guardar guita ahí. Hay un señor que va en horario diurno. Eran dos tipos, los tenemos en las cámaras, y mirá: la policía uruguaya, a la hora y pico, detuvo a uno (de los ladrones)”, contó el conductor en Lanata sin filtro.

“No creo que hayan sabido que era mi casa. Porque yo, chorro, si entro a robar una casa, prefiero que sea la de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen. Era obvio que si agarraban mi casa, a los 10 minutos estaba todo el mundo”, expresó el reportero.

ÃLTIMO MOMENTO | Entraron a robar a la casa de Jorge Lanata en Uruguay y se llevaron todo.mp4

De acuerdo a fuentes policiales de Maldonado al diario El País de Uruguay, los delincuentes rompieron uno de los vidrios de la cocina y eso activó la alarma. Gracias a esto, los ladrones no llegaron a robar nada del inmueble.

Junto con ello, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, a través de declaraciones conseguidas por Marcelo Umpiérrez, comunicó que el detenido ya tenía antecedentes penales.

lanata dos.jpeg

Otra mala para Lanata, que el mes pasado fue víctima de una estafa millonaria al comprar tres obras de arte y, al intentar venderlas, descubrir que no eran originales.

“Fue a comprar tres cuadros. Una galerista le dijo ‘esta obra es un óleo en madera, no tiene título, pero ya el año pasado vendimos una muy bien’. Le dijo que el autor ya estaba fallecido y que las obras eran de alrededor de 1945”, relató la panelista Paula Varela en Socios del espectáculo.

“Compró las obras y las llevó a su casa, chocho. Se llevó el óleo y las guardó. De repente, quiso vender. Las buscó, las vio alguien y le dijo ‘perdón, acá te cagaron, esto no está bien. Esta obra es trucha, no es ningún óleo, es tempera de los nenes de jardín de infantes, esto está mal’”, detalló la periodista.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas