Entre la Cordillera y el golf, Macri descansa en Neuquén con su familia

El Presidente descansará hasta el domingo en Chapelco.

El presidente Mauricio Macri viajó el miércoles a última hora a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, para descansar luego de las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G-20, según informaron desde el Gobierno.

La agencia de noticias NA publicó la información oficial que detalla que el mandatario habría elegido como destino la villa turística de Chapelco, a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes.

Te puede interesar...

Al llegar a su destino en el avión oficial, Macri se trasladó al Chapelco Golf desde el aeropuerto de San Martín de los Andes en helicóptero.

Macri-llega-a-Neuquén.jpg

Fuentes gubernamentales confirmaron que el presidente eligió nuevamente la cordillera para descansar junto a su familia. Permanecerá en la zona hasta el domingo en la casa de un amigo. Y desde el entorno del Jefe de Estado no brindaron más información, aunque sí se sabe que permanecerá en la provincia hasta el domingo.

Esta no es la primera vez en 2018 que Macri elige la cordillera neuquina para descansar, en enero estuvo en Villa La Angostura. Además, visitó la región en 2015 y 2016.

LEÉ MÁS

Awada paseó por el centro de San Martín y compró productos regionales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído