Entró a robar a un almacén pero lo atrapó la claraboya

Un joven de 17 años, que el día anterior había salido de un instituto de menores, fue detenido por la Policía tras quedar atorado en el techo.

Capital Federal.- Un adolescente de 17 años fue detenido en el barrio porteño de Villa Soldati al quedar atrapado en la claraboya de un almacén al que había ingresado para robar. El hecho ocurrió en un local ubicado en Lacarra al 3300, desde donde se escuchaban gritos de un hombre que pedía auxilio, lo que motivó que un vecino diera aviso al servicios de emergencias 911.

Al acercarse al lugar, médicos del SAME notaron que las voces provenían aparentemente de los techos de un almacén, por lo que se dio aviso a la Policía y a los bomberos. Con la ausencia de la dueña del local, personal de bomberos subió a la azotea y descubrió que había una claraboya forzada y en el interior se encontraba un joven atrapado con más de medio cuerpo colgando hacia dentro del local. Los bomberos lograron retirarlo de la claraboya y no se produjeron lesiones. El joven había salido del Instituto Inchausti el día anterior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído