Entró a robar una panadería y ligó una paliza por parte de los vecinos

El hecho ocurrió en una confitería en la localidad bonaerense de Villa Adelina. Cuando el delincuente amedrentó a la cajera, los clientes lo retuvieron. Todo quedó registrado en por una cámara de seguridad.

Un ladrón irrumpió en una panadería de Buenos Aires y cuando intentó abordar a la cajera para llevarse el dinero, los clientes se percataron de la situación y, lejos de quedarse paralizados, lo redujeron.

El delincuente fue retenido por un hombre y segundos más tardes se sumaron otros clientes para frenar el accionar del ladrón. En el medio ligó una paliza. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad del local.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la Confitería Colón, ubicada en la localidad de Villa Adelina, San Isidro.

Tras el episodio, Johan, la joven que está a cargo de la caja del negocio, relató: "el muchacho que lo agarró es cliente de la confitería, la verdad es que se portó muy bien. Pensamos que tenía un arma, por eso se ve todo el zamarreo y que lo tira al piso".

La empleada agregó que antes de entrar a la confitería, el ladrón permaneció varios minutos en la puerta del local. "No sabíamos si venía a comprar algo o si tenía otra intención", señaló.

"Lo más destacable es la solidaridad de los vecinos que se quedaron con nosotros y pudieron contener a otros ante la situación", destacó Johana. "recibimos muchos mensajes de apoyo. Espero que la difusión de lo que pasó sirva para que no vuelva a pasar", concluyó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído