El clima en Neuquén

icon
18° Temp
44% Hum
La Mañana novio

Envenenó a su novio porque no dejaba de hablar: fue detenida

El hecho ocurrió en Estados Unidos. La mujer puso veneno en la limonada de su pareja y le dijo a la Policía: "Ya no lo soportaba más". La víctima se salvó.

Una mujer de 54 años fue detenida en Jacksonville, Florida (EE.UU.), por envenenar la limonada que bebía su novio, quien no falleció. La agresora dijo a la Policía que lo hizo porque su pareja no paraba de hablar y ya no lo soportaba más.

Los hechos se produjeron la semana pasada, cuando, tras una llamada de emergencia, agentes de la oficina del alguacil de Jacksonville se apersonaron en el domicilio de la pareja. A medida que los agentes se aproximaban a la casa, Alvis Parrish les gritó desde el porche que había envenenado a su novio porque no dejaba de hablar. "Sí, lo hice...porque no cerraba la boca", dijo la acusada a los agentes.

Te puede interesar...

Mientras los policías procedían a esposar a la mujer, ella continuó diciendo que le había dado una dosis suficiente como para que se callara, pero no como para que muriese. "Hagan lo que quieran, pero si no me llevan arrestada, lo mataré", les espetó la mujer, que había vertido en la bebida de su novio una fuerte dosis de Seroquel, un medicamento antipsicótico que se usa para el tratamiento de la esquizofrenia o el trastorno bipolar.

Cuando los policías preguntaron a la víctima, en visible estado de aletargamiento, cómo se encontraba, el hombre respondió que "no sabía por qué estaba tan cansado". El hombre, que fue trasladado a un hospital, explicó que no se percató de que su limonada tenía un sabor extraño. Un juez impuso a Parrish, que se enfrenta ahora a cargos por envenenamiento con la intención de matar o herir, una fianza de más de 50.000 dólares.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario