Independiente sabe que en buena medida depende de sí mismo, que si gana los dos partidos que restan en la zona del Regional Amateur tendrá el boleto a la próxima fase casi asegurado.
Esa misma cuenta saca el entrenador del Rojo, Guillermo Doglioli.
"Para nosotros es una final, a los dos partidos que quedan le damos esa importancia. Si ganamos los dos partidos estamos adentro, clasificados", comentó ayer el director técnico al cabo del último entrenamiento previo al viaje de esta mañana a Bariloche para enfrentar al ya eliminado Puerto Moreno.
"La clave va a estar en que seamos ordenados, en pegar en los momentos justos como hicimos con La Amistad. En no recibir goles y ser inteligentes a la hora de atacar con la pelota y defender con la pelota. Sabernos cerrar y ser inteligentes como hicimos en nuestra última presentación", explica el DT del CAI neuquino.
El mensaje es claro. Jugar al ciento por ciento y no confiarse más allá de que el rival no juegue por nada.
"Es uno de los partidos más complicados porque ellos están eliminados, entonces cuando un equipo juega sin presión las cosas le pueden salir mejor o no... Más que nunca estar concentrados al cien por ciento", es la bajada de línea al grupo que Guillermo comparte con LM Neuquén.
El equipo
La delegación de Independiente partirá hoy a las 8 de la mañana a la ciudad rionegrina.
El entrenador adelantó el probable equipo con el que saldrá al campo el representativo local: Arregui; Sánchez, Carmona, Barrales, Guevara; Ramos, Vivanco, Firpo y Sack; Villa y Carrasco.
El equipo de Doglioli cayó en Cutral Co ante Alianza en su debut, luego venció como local a La Amistad y quedó libre.
Ahora vuelve a presentarse y necesita sumar de a tres.
3 puntos tiene Independiente
El equipo de Doglioli cayó en Cutral Co ante Alianza en su debut, luego venció como local a La Amistad y quedó libre. Ahora vuelve a presentarse y necesita sumar de a tres.
Te puede interesar...









