El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
LMNeuquen Serpientes

Escalofriante: adoptan perritos para alimentar a sus serpientes

Según denuncian en las redes sociales, un matrimonio mexicano adopta perritos con el objetivo de convertirlos en alimento para las serpientes.

Una escalofriante noticia recorre las redes sociales. Se trata de una pareja mexicana que, según una denuncia, se dedican a adoptar perritos de la calle para dárselos de comer a las serpientes de su criadero en Aguascalientes, México. La pareja fue identificada por los internautas. Son Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias. El joven, que en redes sociales opera bajo el nombre de Kevs Pearl, y su esposa pidieron donaciones de perritos sin hogar, con el pretexto de que podrían brindarles un hogar y una vida merecida. Por lo general, hacen esto en una página dedicada a la adopción de perros en Facebook.

“Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus serpientes. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro", arranca la el reclamo desde la cuenta The Pandu en la red social, y continúa el reclamo: "Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus serpientes con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”.

Te puede interesar...

facebook-tha-pandu-captura-pantalla-denuncia-ciudadana-613x1024.jpg
La denuncia contra la pareja se hizo por redes sociales.

La denuncia contra la pareja se hizo por redes sociales.

Según los denunciantes, el matrimonio de mexicanos utiliza un modus operandi tan claro como perturbador: se ofrecen a adoptar perritos, luego contactan a la persona o la familia que los quiere entregar en adopción para que logren estar en un lugar que les de cariño, y acuerdan la entrega.

Luego de consumada la adopción, aquellas personas que entregaron a los perritos que quieren saber qué es de la vida de su mascota, o cómo se encuentra en la actualidad, nunca más son atendidos ni obtienen respuesta alguna. Tras hacerse viral la denuncia, muchos usuarios coincidieron en que la pareja adoptó al menos unos 16 perritos, de los cuales nunca más se supo nada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.8888888888889% Me interesa
4.4444444444444% Me gusta
0% Me da igual
2.2222222222222% Me aburre
84.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario