El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum

Escándalo: Barby Silenzi acusó a El Polaco de dejarla plantada

Los artistas competirán en La Academia, el reality de ShowMatch, donde seguramente sacarán los trapitos al sol de su conflictiva relación.

El 2021 marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con una nueva temporada de ShowMatch. Este año, el clásico certamen Bailando será reemplazado por La Academia, un formato novedoso en el que las 23 parejas de famosos deberán demostrar su talento para el baile, el canto, las acrobacias y otras disciplinas artísticas. El jurado estará integrado por Jimena Barón, Ángel de Brito, Pampita Ardohain y Hernán Piquín.

Ultimando detalles para el regreso, este lunes se realizó la sesión de fotos de los integrantes del programa que se emitirá por el prime time de El Trece. Barby Silenzi, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Julieta Nair Calvo, Cachete Sierra y Cande Ruggeri, entre otros, compartieron en sus respectivas redes sociales los looks que eligieron para la sesión de fotos.

Te puede interesar...

Barby Silenzi lució un vestido súper sensual de la diseñadora Paz Cornú que mostró en sus historias de Instagram. Pero llamó la atención que El Polaco, el padre de su hija Abril y su compañero de La Academia, no estuviera a su lado. ¿Se pelearon nuevamente? Sí, la pareja atraviesa un nuevo distanciamiento a poco de su debut en el ciclo de Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3oFeGpsFb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOERN1oPtJJUzdPgwiv3uP0XCTN1QleYZAD7hOvZBRFGm3cTpgxZBCpdvW4aXGeLYaZC7KPxjdlKwMjuCaEC3R3WSMYinKXThYAn1gXtA3HRdzCFaEsMVeA0gZCTZARvtmx0FAZCQBzxzGqEDQNKz3q3v7pCuNmVgZDZD

En el programa “Hay que ver” contaron que El Polaco y Barby llegaron por separado a la productora LaFlia. En una breve entrevista, el músico confirmó la separación: “Nos separamos para siempre... Ella va a ser para mí el gran amor de mi vida y la voy a amar con mi corazón. Cuando la cosa se termina se termina. Me da tristeza porque yo quería tener una familia e intente ser feliz”, dijo el músico.

Entonces, rápidamente le mandó un mensaje a la conductora Denise Dumas para dar su versión de los hechos: “Me dejó plantada, maquillada y vestida para la foto”. El músico le respondió: “Yo la amo con todo mi corazón, pero si no me dice que la tengo que ir a buscar, ¿cómo quiere que vaya?”. Todavía no empezó La Academia y ya comenzó un nuevo escándalo entre los participantes.

Embed

El lunes por la mañana, en “Los Ángeles de la mañana”, Ángel de Brito habló de los nuevos problemas de Barby y El Polaco, y dio detalles de las charlas que mantuvo con ambos para saber qué pasaba: “Le pregunto a él y me dice ‘estamos separados’. Le pregunto a ella y me dice ‘todo bien, no estamos separados’”.

“Yo le dije a ella ‘vos me estás chamullando’”, continuó el periodista al reproducir el chat con la bailarina. Y consideró que la palabra del cantante fue “a quemarropa”. “Nos separamos”, le respondió el músico a De Brito.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
62.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario