El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Rivas

Escándalo con Érica Rivas: la respuesta de la producción

Érica Rivas los había acusado de echarla de la propuesta teatral. Desde la producción de Casados con hijos negaron haberla llamado "feminazi".

Luego de que Érica Rivas revelara en una entrevista a Página 12 que ella no había renunciado a su papel de María Elena Fuseneco en la versión teatral de Casados con hijos sino que la habían echado y tildado de “feminazi”, en Intrusos dieron a conocer la respuesta de los realizadores.

En concreto, la intérprete apuntó contra Guillermo Francella como la persona que la había llamado “feminazi”. En este sentido, Paula Varela reveló que había recibió un mensaje de los productores (sin aclarar de quién se trataba) en el que desmentían haber llamado de esa manera a Rivas. “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra (feminazi), dicen que jamás salió de ellos”, expresó la panelista.

Te puede interesar...

“Me echaron por eso, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho, me decían ‘no seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, había expresado Érica furiosa contra los escritores, en referencia a que ella se mostraba disconforme con los chistes, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

“Eso es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por Whatsapp a la vez que hacían público un mail privado”, agregó, recordando la polémica con el email en el que supuestamente se revelaban sus exigencias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
15.789473684211% Me gusta
42.105263157895% Me da igual
21.052631578947% Me aburre
15.789473684211% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario