Escándalo en Estados Unidos: médico inseminó a una paciente con su esperma

Lo descubrió la propia hija que creía que el donante era otro hombre.

Una mujer de 31 años descubrió que su padre biológico no era quien ella creía, un hombre al que conoció hace 14 años dando por seguro que él había sido el donante de esperma para su mamá: el hallazgo fue aún más sorprendente para esta hija que busca a su papá dado que se enteró que el verdadero donante había sido, en realidad, el médico responsable del tratamiento de fertilización que estaba haciendo su mamá.

Pero fue algo más que un simple cambio de identidad de su progenitor, porque Eve Wiley advirtió ahora que su madre fue, supuestamente, inseminada artificialmente contra su voluntad por el esperma de este hombre. “Sólo quiero saber por qué”, dice Wiley, nacida en Texas hace 31 años. Y agregó con amargura: “No me encanta esto. Al contrario: apesta. Cuando le cuento a la gente mi historia, sus mandíbulas golpean el piso“.

Te puede interesar...

La madre de Wiley, Margo Williams, y su difunto esposo habían luchado contra la infertilidad durante mucho tiempo antes de recurrir a la donación de esperma en California Cryobank. Y el especialista era muy reconocido. “Era el médico de la comunidad que todos respetaban y confiaban absolutamente en él”, cuenta la madre de Eve, quien agrega que este hombre “fue un héroe para mis padres. Les dio lo único que querían y era un niño”.

Pero la historia de la búsqueda de su identidad resultó decepcionante para la joven, quien desde hace 14 generó un enorme vínculo con un hombre que supuestamente era el donante de esperma. Y cuando para buscar más antecedentes se hicieron estudios de ADN y ahí no sólo que descubrieron que no tenían nada que ver el uno con el otro, sino que apareció una relación directa con el doctor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído