El clima en Neuquén

icon
29° Temp
46% Hum
La Mañana Ortigoza

Escándalo: Ortigoza y Cauteruccio, ex compañeros, a las piñas

Ocurrió durante el partido que el Tiburón le ganó al Ciclón. Los dos se fueron expulsados. Encima Alan Ruiz tildó de "gordito vende humo" al emblema azulgrana.

San Lorenzo no levanta cabeza y corre serios riesgos de culminar último el torneo. Pierde con Aldosivi 2 a 0 y deja paupérrima imagen.

Encima Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, integrantes del campeón de América 2014 tuvieron una fuerte discusión y terminaron siendo expulsados por Fernando Rapallini.

Te puede interesar...

A los 12 minutos del segundo tiempo. Ortigoza fue en defensa de su compañero Fernández Mercau, que le había cometido una falta a Coloccini. Allí se sumó Cauteruccio, que quedó cara a cara con el volante de San Lorenzo. Bajo emoción violenta, Rapallini les mostró la roja a ambos, en una medida apresuarada.

En el medio, el emblema azulgrana se cruzó con Devecchi, arquero de Aldosivi y ex San Lorenzo. Ortigoza y Cauteruccio se retiraron escoltados por sus respectivos compañeros, con la promesa de seguirla afuera. Tuvieron que intervenir los entrenadores para bajar los decibeles.

Lo curioso es que fueron compañeros entre 2013 y 2016 en San Lorenzo. Juntos jugaron 83 partidos y ganaron la histórica Copa Libertadores 2014, en donde Ortigoza marcó el gol decisivo en la final ante Nacional de Paraguay.

Ortigoza y Caute a las piñas.mp4

Como si fuera poco, apareció Alan Ruiz, que jugó con los dos en San Lorenzo, bancó a Caute y le pegó al "gordito vende humo de Ortigoza".

https://twitter.com/troyandios/status/1463291992625098763

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario