El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Londra

Escándalo entre Paulo Londra y su ex: hubo intervención policial

La joven acusó al cantante de incumplir el acuerdo firmado hace poco más de dos meses. La reacción del círculo íntimo del artista.

La escandalosa separación de Paulo Londra y Rocío Moreno ocupó todos los portales de espectáculos y cuando todo parecía estar en calma, otra vez, la polémica estalló con fuertes declaraciones de la ex del cantante en medio de un incumplimiento.

Es que la joven denunció en las últimas horas a Londra tras incumplir con el acuerdo ya que el músico le habría impedido a Rocío el contacto con su hija Isabella y todo terminó con la intervención de la policía.

Te puede interesar...

Rocío encendió las alarmas al pronunciarse el sábado en las redes sociales: “Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde”, agregó Moreno.

La expareja de Londra describió la situación como dolorosa. Hace algunas semanas, el cantante blanqueó el noviazgo con Martina, excompañera de colegio, y en medio de su nuevo romance, Paulo habría dejado a la menor al cuidado de los abuelos de la nena.

Embed

Paulo y Rocío llegaron a un acuerdo hace dos meses en el que ambas partes garantizan la comunicación e impiden el cuidado de terceros y es por ello el enojo de Moreno, quien trató de comunicarse con sus exsuegros, que no la dejaron hablar con su hija y le pidieron que se comunicara con abogados.

La situación obligó a Rocío a acercarse a la casa de la familia Londra y denunció luego en la policía que no le permitieron ver a su hija. Fue cuando Paulo regresó a la casa de sus padres cuando le permitió a Moreno comunicarse con su la pequeña. Ninguna de las partes reconoció el incidente, pero allegados a la expareja aseguran que no es el primer incumplimiento del reciente acuerdo.

El posteo de Moreno contra Londra.jpg

Un amigo de Londra desmintió a Rocío

Alan Tejeda usó sus redes sociales para manifestarse en contra de la ex de Londra tras la denuncia que hizo sobre el incumplimiento del acuerdo. "¿Qué dice esta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de ‘la angustia’ y que no dejan ver a la bebé porque es un verso para generar mala prensa...", publicó y luego eliminó su posteo.

"Acá nadie prohíbe ver a la bebé como ella sí lo hace con la familia. Gente mal intencionada que se aprovecha que mi amigo no sale a la prensa a defenderse porque está concentrado en hacer lo que ama", agregó.

Por otro lado, indicó: "Qué casualidad que justo cuando sale un tema nuevo ella sale a armar el circo, ya nos tiene acostumbrados. Rescatate que no decimos nada de que nos escracharon seis autos con el líquido de freno y con rayones cuando sacó el primer tema de Pura maldad".

"Pensás que podés manipular todo y no es así. Es un excelente padre que le da todo y vive para sus hijas al igual que los abuelos, que por cierto les ponés mil y un trabas para que ellos tengan a la bebé aunque sea un rato", cerró Alan, muy picante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario