Escándalo sexual con una funcionaria de la Justicia santiagueña

La secretaria de una fiscal fue descubierta teniendo relaciones con el acusado de un supuesto crimen.

Una mujer que trabaja como ayudante de fiscal fue sorprendida teniendo sexo en una casa abandonada, en la ciudad santiagueña de Frías, con un joven acusado de cometer un crimen.

La pareja fue descubierta por los vecinos que, tras sacar fotos sin ser advertidos, alertaron a la Policía sobre ruidos extraños en la propiedad.

Al llegar, los agentes encontraron a dos personas desnudas en medio de una relación sexual. Ambos estarían en aparente estado de ebriedad.

La sorpresa vino cuando comprobaron que la mujer era una empleada con cargo de secretaria que cumplía funciones de ayudante de fiscal y que el joven había estado preso, acusado por un homicidio.

El joven de 23 años había salido en libertad hacía pocas semanas y estaba acusado de participar de un crimen ocurrido en julio.

Lo que todavía se investiga es cómo se había iniciado el vínculo entre el ex detenido y la funcionaria del ministerio público y si ella habría tenido algo que ver con el otorgamiento de la libertad del imputado.

Una vez que el hecho salió a la luz, la mujer habría pedido la renuncia. Sin embargo, el fiscal general Luis Alberto de la Rúa aseguró que la mujer todavía no hizo ninguna presentación ante la Fiscalía General y que, en carácter provisorio, se le inició un sumario administrativo que buscará determinar las responsabilidades de la funcionaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído