Escándalo transexual

La trans Guendalina Rodríguez confesó que Wanda Nara la amenazó luego de revelar que tuvo un affaire con Mauro Icardi.

En el mundo de Wanda Nara y Mauro Icardi todo parece ser un escándalo. Es que ahora una chica transexual aseguró haber sido amante del delantero del Inter de Milán. Como si algo le faltará a la nueva bomba, la joven denunció que por el affaire recibió amenazas por parte de Wanda Nara. La protagonista de la tremenda historia es la italiana Guendalina Rodríguez, conocida en su país por su participación en un reality.

Desde su cuenta de Twitter desató el caos en la famosa pareja: publicó que tuvo sexo con Mauro. “Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni la última trans”, tuiteó Guendalina, quien luego borró el tuit.

Te puede interesar...

Sin embargo, la joven no se quedó callada y minutos después volvió a la carga en las redes. “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma”.

p24-f04-guendalina-rodriguez.jpg

Va y viene

La morocha Rodríguez le puso más condimento a su affaire y redobló la apuesta al detallar los supuestos gustos sexuales de Icardi: “Mauro y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él. En la cama era activo y pasivo”.

Hasta el momento Wanda (activa a las redes sociales) no se ha expresado sobre el tema que seguramente le traerá más de un dolor de cabeza a la rubia.

p24-f01-wanda-icardi-mauro-icardi.jpg

--> Desnudos en las redes

Hace pocos días Wanda y Mauro volvieron a revolucionar las redes sociales con una serie de fotos cargadas de sensualidad que despertó suspiros entre todos sus seguidores. En una de las imágenes se la puede ver a Wanda recostada sobre la mesa con un body negro, mientras que el futbolista está desnudo entre las piernas de su mujer. Si bien Nara optó por bloquear los comentarios, la fotografía superó los 500 mil “Me gusta” en pocas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído