Escándalo por una campaña de Cambiemos en jardines de infantes

El intendente y candidato a gobernador, José Corral, admitió que repartieron una nota con propaganda política entre los padres de los chicos. Sin embargo, negó que la carta haya sido pegada en los cuadernos de comunicaciones.

La campaña electoral de Cambiemos en Santa Fe se metió hasta en los jardines de infantes municipales de la ciudad que contienen a los chicos de entre 45 días y 3 años de los barrios más vulnerables de la ciudad.

Tras las denuncias en las redes sociales contra el intendente y candidato a gobernador, José Corral, por salir a pedir el voto en los cuadernos de comunicaciones de los niños, el mandatario reconoció que el mensaje existió.

Te puede interesar...

Es que luego de señalar que "de ninguna manera" utilizaron "el cuaderno de comunicaciones para eso", unos segundos después admitió: "fue repartida entre las familias de los barrios que tienen la posibilidad de disfrutar ahora y en el futuro” de ese tipo de establecimientos".

Embed

El escrito propagandístico arranca con un querida "Queridas familias" y, tras remarcar que jardines son "lugares creados" por el intendente de Santa Fe, pide el voto para que Niki Cantard (su elegido para sucederlo en el cargo) resulte electo y pueda darle continuidad al proyecto.

cambiemos-cartita.jpg

"Para que esto ssea realidad, el domingo 28 de abril queremos que acompañen con su voto a Inés Larriela consejala - Niki Cantard intendente y José Corral Gobernador", concluye el la nota.

A menos de 48 horas para el inicio de la veda electoral en Santa Fe, Mauricio Macri confirmó su visita este miércoles al sur de la provincia para apoyar la candidatura de José Corral, que está tercero en las encuestas.

La jugada está destinada a dar una nueva señal de apoyo al radicalismo, tras la derrota que sufrió Cambiemos en Entre Ríos.

En medio de la lluvia de críticas por las declaraciones de Elisa Carrió contra los adversarios políticos de Cambiemos en la provincia y en Córdoba, el Presidente tiene previsto visitar un frigorífico en Hughes. Luego recorrerá obras en la cercana Venado Tuerto, la ciudad más importante del departamento General López.

En forma preliminar, fuentes de la Casa Rosada detallaron que el jefe de Estado desembarcará en el aeródromo de esa última localidad y estará acompañado por el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído