El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Lali

Escapada romántica: las fotos de Lali con David Victori

La actriz y el cineasta pasearon por las Cataratas del Iguazú. Se pudieron observar las primeras imágenes.

Lali Espósito y el cineasta David Victori blanquearon su relación al mostrarse juntos en su regreso de las Cataratas de Iguazú, viaje que hicieron en medio de la estadía del español en la Argentina.

El director había sorprendido a la actriz en su casa de Nordelta hace unos días. “Le sonó el timbre a Lali, abrió la puerta y era su amigovio, David Victori”, reveló el periodista Guido Záffora el programa Es por ahí.

Te puede interesar...

En cuestión de horas la cantante y Victori organizaron una romántica escapada a las Cataratas del Iguazú que incluyó travesías en bote y kayak, caminatas por la selva y desayunos al aire libre en la increíble terraza de uno de los hoteles más exclusivos de la zona.

“Qué emoción indescriptible, qué experiencia invaluable”, manifestó la cantante en Instagram junto a las fotos que publicó de ella en soledad en las cataratas.

p23-f01b(SCE_ID=524649).jpg

Por su parte, el español no dejó rastros en las redes de la escapada que hizo con la estrella argentina.

A su regreso de Misiones, ambos fueron sorprendidos por la prensa. Fue a la salida de Aeroparque, cuando la ex de Mariano Martínez se mostró sonriente y súper relajada mientras conducía su camioneta con Victori a su lado.

El romance entre la actriz y el director comenzó durante la filmación de Sky Rojo, la exitosa serie de Netflix cuya segunda temporada se estrenará el mes que viene.

“Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio. Y estrenó una peli muy increíble que se llama No matarás. Uno no puede estar en paz...”, dijo Lali en noviembre sobre David, tras mostrarse muy cariñosa con él en un bar de Madrid. “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna... eso sería una estupidez”, agregó en esa oportunidad.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
48% Me gusta
12% Me da igual
32% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario