Escracharon a Cacho Castaña mientras tocaba en Villa María

El cantante se presentó en el festival cordobés, pero un grupo de mujeres lo expusieron por machista.

El cantante Cacho Castaña vivió un incómodo momento en la noche del domingo, durante su presentación en el Festival de Peñas de Villa María. Mientras recibía un reconocimiento, un grupo de mujeres lo escracharon por machista.

"Cacho Castaña, tomatela", comenzaron a cantar las asistentes al festival, mientras sostenían carteles con su cara, la palabra "macho" y frases como “Al Cacho escracho”.

Te puede interesar...

La manifestación de repudio hacia el cantante apuntaba directamente a las letras machistas de algunos de sus temas, y, sobre todo, a sus polémicos dichos sobre la "violación".

El escrache perturbó un poco al cantante, que se preguntó qué estaba pasando. El clima se volvió tenso por unos minutos, pero inmediatamente el público lo salvó, y comenzó a cantar y a gritar más fuerte a su favor.

"Olé olé olé olé, Cacho, Cacho", coreaban sus seguidores, tras abuchear a las mujeres. Un efectivo de la Departamental se acercó al grupo para intentar calmar la situación, y Castaña, desde el escenario, se desentendió rápidamente del hecho.

Embed

Castaña recibió una placa por parte del intendente de Villa María, Martín Gil, y el presidente del Ente Deportes y Turismo organizador del festival, Marcos Bovo. Fue cuando pidió silencio al momento de la entrega que las mujeres comenzaron a cantar.

El repudio del movimiento feminista a Castaña creció enormemente a partir de enero del 2018, cuando declaró, en televisión abierta: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

El cantante tuvo que cancelar varios de sus shows en ese momento, por miedo a un escrache violento.

LEÉ MÁS

Tras sus dichos misóginos, Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído