Escrachó a los ladrones de su teléfono celular

Buenos Aires
Días después de sufrir un violento asalto junto a su hijo de nueve años, el presidente del club Temperley, Hernán Lewin, escrachó a las personas que se apoderaron de su celular al publicar en una red social las fotos que tomaron con su aparato.

Lewin logró acceder a las imágenes que en la mayoría de los casos incluyen a una joven de unos 20 años a través del I Cloud, la nube de Apple a la que usuarios de IPhone suben imágenes tomadas con sus celulares, que luego pueden ser observados a través de computadoras y otros dispositivos de internet.

Las fotos fueron retiradas de la red social luego de varias horas, según trascendió, por un pedido de los encargados policiales de investigar el caso.

"Ponele que te chorean el auto y el celu... y justo era un IPhone.... y justo te pintó sacarte fotos... y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!", había publicado el dirigente al acompañar las imágenes en su muro de la red Facebook.

Si bien no se puede asegurar que las personas que aparecen en las imágenes familiares e individuales tengan que ver con el asalto ocurrido el 22 de enero, en el que a Lewin le robaron distintas pertenencias y el auto particular, se puede determinar que al menos tuvieron en su poder el celular.

El presidente del Gasolero había publicado el video de una cámara de seguridad en el que se mostraba cómo fue asaltado junto a su hijo por cinco delincuentes, que le cruzaron el auto en Mariño y Vicente López, a una cuadra del estadio del club. Ese fue el momento, además, en el cual le robaron el celular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído