Esmeralda Mitre: "Mirtha fue una ordinaria"

La actriz explicó cómo se sintió en el ciclo. Esmeralda Mitre liquidó a la Chiqui y reveló que la censuró en su mesa.

Después del cruce que tuvo en el programa de Mirtha Legrand, Esmeralda Mitre salió con los tapone de punta contra la conductora y aseguró que era una “ordinaria resentida” y hasta la tildó de envidiosa. Además, la hija del Bartolomé reveló que fue “censurada” por la Chiqui, quien durante el ciclo en vivo le dijo a la actriz que era “una persona muy difícil”. Esmeralda, quien está internada después de quebrarse tres costillas -en los ensayos del “Bailando”- habló con Intrusos y aniquiló a la diva: “Mirtha está resentida conmigo. Me trató muy mal. No me dejó hablar, me censuró y creo que eso nace de la envidia”. “La envidia y el resentimiento existen y se pueden cambiar. Me la hizo pasar muy mal”, agregó la actriz sobre su invitación a La noche de Mirtha.

Según detalló en el final del programa, Mirtha se acercó para consultarle cómo se sentía aunque no le pidió disculpas como a ella le hubiese gustado: “Me preguntó si me sentía mal. Me calló la boca en un momento que me dijo ‘no podés hablar más’, en el tercer bloque, creo”, contó la rubia.

Te puede interesar...

Lapidaria: “Mirtha está resentida. Me trató Muy Mal. no Me dejó hablar, y creo que eso nace de la envidia”.

Por último, se refirió a los dichos de Mirtha sobre que la trató de “difícil”. “Sí, soy difícil como ella, admiro a la gente compleja y con carácter y vos me estás desmereciendo y subestimando por eso. Si me invita a una mesa por rating y querés ganar, me tenés que dejar hablar”, afirmó Esmeralda, quien dijo que no lloró. “Sí manejé la posibilidad de irme, pero si me iba perdía la batalla y no me gusta”, cerró la actriz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído