El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum
La Mañana Superbike

Espectaculares caídas en los ensayos del Superbike en Centenario

Las motos de alta cilindrada tuvieron un complicado entrenamiento por la mañana. Hubo seis caídas impresionantes para los pilotos en el sector de la curva 3. Las imágenes.

La Semana de la Velocidad arrancó con todo y además de la adrenalina en pista de los pilotos que pugnan por poner a punto sus máquinas para estar bien a la hora de clasificar, también el espectáculo en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, ofrece zozobra en especial de parte de las motos del Superbike Argentino que están cumpliendo con la segunda fecha del calendario ya que se han producido un par de accidentes, afortunadamente sin consecuencias para los pilotos.

La alarma ya la había dado el viernes el piloto de Cinco Saltos Marco Solorza quien sufrió una fuerte caída con su flamante Yamaha R1 y debió desistir de continuar con el día de actividad.

Te puede interesar...

Despiste en el superbike en Centenario.jpeg

Los revolcones continuaron en la sesión de entrenamientos de esta mañana especialmente con los pilotos de Superbike 1000 las categorías de mayor cilindrada que al momento de girar se encontraron con difíciles condiciones y hubo seis caídas durante la sesión.

Fausto Grantón, Mauro Fuca, Adrián Silveira, Maximiliano Rocha, Emanuel Aguilar y Guillermo Faber se fueron al piso en la curva 3, durante distintos momentos de la sesión cronometrada. Afortunadamente, ningún piloto sufrió consecuencias físicas de gravedad, pero en los boxes hay muchos trabajos de reparación para intentar continuar con la actividad del fin de semana.

Despiste de Centenario 4.jpeg
Despisre Superbike en Centenario 3.jpeg

Tras concluir los entrenamientos, las autoridades decidieron cancelar la clasificación y pasar directamente a la Superpole Race con el ordenamiento de partida según el ranking. Adelante saldrá Juan Manuel Solorza, segundo Luciano Ribodino y tercero Fausto Grantón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario