El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana Andrés Calamaro

A qué país se fue a vivir Charo, la hija de Andrés Calamaro

La hija que el cantante tuvo con Julieta Cardinali tomó una importante decisión que la llevó a una nueva etapa en su vida.

No es extraño que al cumplir los 18 muchos jóvenes tengan el sueño de viajar por el mundo; ya sea por las ganas de conocer otras culturas, vivir aventuras, independizarse de su familia o buscar oportunidades en otro país, cada vez son más los jóvenes que van a probar suerte al exterior. Y esto se ve mucho más amplificado si hablamos de los hijos de los famosos, quienes suelen tener más recursos para poder bancar económicamente estas travesías. Una de ellas es Charo, la hija de Andrés Calamaro, quien emprendió viaje recientemente hacia el nuevo continente.

Es que la joven hija del Salmón y Julieta Cardinali fue a disfrutar la experiencia de vivir en otro país a Polonia. Pero lo curioso es que no lo hizo sola, ya que se fue con todo su grupo de amigas del colegio, entre las que se destaca Mia Martin, la hija de Natalia Graciano y el reconocido conductor radial y comentarista deportivo, Matías Martin.

Charo Calamaro 1.jpg

La noticia en realidad se supo cuando la propia Graciano se despidió de su hija en redes sociales, compartiendo una foto en el aeropuerto internacional de Ezeiza. "Y así nos vamos de Ezeiza, despidiéndote para este viaje que haces sola por primera vez, que va a marcar un antes y después en tu vida", escribió la modelo antes de agregar: “Marchar por la vida siempre es el camino”.

Charo Calamaro 2.jpg

Pero claro, no son las únicas. Ambar de Benedictis, la hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand también se fue a probar suerte a Europa, aunque ella eligió París como su lugar de destino. Lo hizo para comenzar sus estudios de arte en la Universidad de La Sorbona. Juanita Tinelli también se mudó a la capital del arte y la moda, para poder hacer carrera de modelo, aunque hace poco se supo que volvió a la Argentina de sorpresa para el cumpleaños de su papá.

Y algunos hijos de famosos ni siquiera esperan a cumplir los 18, Muna fue junto a su padre Gastón Paul a Nueva York ya que ganó una beca y para ejercitar y aprender nuevas técnicas vocales y métodos de optimización de la voz, interpretación, monólogos, improvisación, actuación frente a cámara, danza, historia del teatro musical y autogestión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario