Adrián Pallares con su esposa y sus 3 hijas: las fotos de la familia del conductor de Intrusos
El conductor de Intrusos está casado hace 22 años y disfruta de su faceta como padre. “No soy celoso, pero sí cuidadoso”, confesó.
Adrián Pallares es uno de los periodistas de espectáculos más destacados de la televisión. El periodista con amplia trayectoria en los medios de comunicación se sumó recientemente a la pantalla de América y se puso al frente, junto a Rodrigo Lussich, de Intrusos, 25 años.
Como todos los periodistas, Pallares elige tener un perfil bajo en el mundo mediático y poco se sabe de su vida sentimental y su familia. De hecho, en una entrevista con la revista Gente contó cómo es su matrimonio con Cecilia, madre de sus tres hijas.
“Yo siempre digo que Cecilia es como mi socia, a veces digo que es más Pallares que yo, porque hay muchas cosas de las que yo digo o hago que son de ella. La considero una gran compañera. Trabajar de esto implica que tengas a alguien a tu lado que también sea potente, y basado en el amor. Sin Cecilia yo no sería lo que soy y no hubiese llegado a donde llegué”, dijo el periodista de 56 años.
En la misma entrevista contó cómo comenzó todo con quien es la madre de sus tres hijas. Pallares reveló que se conocieron en la facultad, hace más de 30 años, y que la historia de amor tuvo idas y vueltas.
“Yo pensé que no iba a ser padre. A los 25 cuando mi hermano, que es más chico que yo, tuvo a mi sobrino, yo pensé que él iba a ser lo más cercano a un hijo que iba a tener. Y un día fui yo el que le dijo a Cecilia con quien lleva 22 años de matrimonio: “¿Y si tenemos un hijo?”. Lo buscamos y apareció. La segunda también llegó pegadiza, y la tercera, porque Dios quiso. Tres es un hermoso número para tener hijos”.
Fue así que fruto de esta historia de amor nacieron las tres hijas: Mía, Sol y Ema. Respecto a su rol como padre, Pallares se consideró “atento” y reconoció que no es celoso, pero sí “cuidadoso”.
Al mismo tiempo, aseguró que le gusta la vida en familia y que es un tipo de rutina. “Los fines de semana veo a mis viejos, y entre eso, ir al teatro y las actividades de padre de ir a buscarlas o llevarlas (a mis hijas). Cuando salimos, salimos los 5”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario