El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana Alejandro Fantino

Alejandro Fantino fue papá: la primera foto de su hijo Beltrán

El conductor se convirtió en padre en la madrugada del jueves con la llegada de Beltrán, su primer hijo junto a Coni Mosqueira.

El tan esperado momento llegó para Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, quienes dieron la bienvenida a su hijo Beltrán en la madrugada del jueves. El conductor compartió la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram, donde expresó: "Llegó a nuestro mundo Beltrán". En las fotografías que acompañaban el mensaje, se podía apreciar a la feliz pareja sosteniendo al recién nacido con una catarata de corazones como emoticones.

Fantino 1.jpg
Beltrán, el hijo de Fantino y Coni Mosqueira

Beltrán, el hijo de Fantino y Coni Mosqueira

En medio de la alegría que invadía a la pareja, la publicación recibió miles de "Me gustas" y numerosos mensajes de felicitaciones por parte de figuras públicas. Entre ellos, el cantante Axel y el conductor Leo Montero, quien escribió: "¡Felicidades para ambos, Ale querido! Abrazo papá".

Beltrán es el segundo hijo para Alejandro Fantino, quien ya es padre de Nahuel, fruto de una relación anterior. Sin embargo, este nuevo integrante representa una nueva etapa de felicidad para el presentador y su esposa Coni, quienes oficializaron su relación en 2018 y consolidaron su amor con la llegada del pequeño Beltrán.

Cómo es la relación de Fantino y Coni Mosqueira

La relación entre Alejandro y Coni ha sido motivo de interés desde sus inicios en 2017, cuando se conocieron en el boliche Tequila. A pesar de la diferencia de edad de 22 años entre ambos, la pareja ha demostrado que el amor no entiende de números y han construido una sólida relación que culminó en el nacimiento de su primer hijo juntos.

Fantino 2.jpg

Así, mientras Alejandro Fantino celebra la llegada de Beltrán, el pequeño se suma a la familia como un nuevo motivo de felicidad y amor para la pareja, quienes están emocionados por esta nueva etapa en sus vidas.

El enojo de Alejandro Fantino por los aumentos de luz

Y toda la felicidad que tiene en su vida personal, el conductor no la tiene en su trabajo, ya que en las últimas semanas se supo que está viviendo un mal momento debido a que Neura, su canal de streaming, sufre por los aumentos en la luz.

“Cinco millones de pesos casi. ¿Qué hago yo? Si empiezan a venir los chot..., los pij... se los quiero decir honestamente: cerramos esto [Neura] y me voy a laburar a donde me den laburo”, afirmó el conductor en vivo.

“Esta es una empresa que tiene Neura, streaming, Twitch, YouTube. Estamos saliendo con luz acá, con electricidad. Y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios, pero bueno... acaba de llegar la factura de luz de este mes de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre nosotros, eh, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7″, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario